Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Adobe Carousel llega a iOS y Mac

Adobe Carousel llega a iOS y Mac

El nuevo servicio de Adobe ha llegado por fin a los usuarios de Mac OS y dispositivos móviles de Apple. Se trata de Adobe Carousel, una plataforma en línea de edición y gestión de fotografías en la nube. Básicamente, Adobe Carousel permite a los usuarios almacenar sus fotografías en la nube, esto permite a los usuarios sincronizar las imágenes en hasta 5 dispositivos a la vez.

Aún cuando para los usuarios de Mac OS e iOS ya existe una alternativa a este servicio, el previamente presentado iCloud, Adobe ha decidido ofrecer una alternativa al medio oficial de streaming de fotos de Apple. Como atracción principal, se tiene que iCloud limita a los usuarios con 1000 fotografías que estarán almacenadas en la nube por hasta 30 días. En el caso de Adobe Carousel el servicio no cuenta con limitaciones en cantidad o tiempo, por lo que resulta más atractivo para los usuarios de estos servicios.

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >