Actualización a Skype para Mac, incluye notables cambios

Algo poco relevante para los usuarios de iPad pero muy importante para los seguidores de Apple y usuarios de Mac OS. El día de hoy tenemos que Skype ha lanzado una actualización a Skype para Mac, se trata de una actualización a la versión Skype 5.6.

La nueva versión de Skype para Mac OS X (también disponible como actualización) incorpora importantes cambios y mejoras de la aplicación bajo el sistema operativo de Apple dentro de los que podemos destacar la mayor estabilidad sobre la plataforma y la corrección de fallos reportados a través del feedback de la aplicación. Otro de los detalles a resaltar, es que en las versiones previas de Skype para Mac los usuarios solían hacer actualizaciones manuales a la herramienta de comunicación, en esta versión se incorpora el auto-instalador que permite la actualización automática.

Una incorporación más apropiada para Mac OS X Lion es el modo pantalla completa, mismo que también se ha habilitado en Skype 5.6. Realmente son varios y grandes los cambios que se presentan en esta nueva versión de Skype para Mac por lo que la actualización vale la pena. Como siempre la aplicación es completamente gratis y se puede descargar desde su sitio web oficial.

Descargar Skype 5.6 para Mac.