Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Juegos » SoulCalibur un juego más para iOS

SoulCalibur un juego más para iOS

SoulCalibur es uno de los títulos más mencionados de los 90s y el día de hoy ha llegado formalmente al App Store de Apple para ser parte de la familia iOS. Aquellos gamers de los juegos de arcade podrán disfrutar de uno de los títulos más resaltados de la consola de Sega ahora desde un iPhone o una iPad con iOS.

SoulCalibur llega a los usuarios de iOS con una interfaz un tanto similar pero re-modelada para un ambiente 3D, Namco es la compañía detrás de la nueva versión de SoulCalibur para iOS y según comentó que el juego basado en armas cuenta con al menos 19 personajes de los destacados en el reparto del juego original de los años 1998, por supuesto en una versión “mejorada” y adaptada para los dispositivos de Apple.

El nuevo SoulCalibur para iOS cuenta con cuatro modalidades de juego:

  • Arcade Battle, batalla ardua en donde el usuario deberá vencer enemigo a enemigo para sobresalir al final.
  • Time Attack, el usuario deberá eliminar una cantidad determinada de enemigos en un tiempo establecido.
  • Survival, el modo de supervivencia en donde el objetivo simplemente es “sobrevivir”.
  • Extra Survival, un poco más avanzado que el modo survival y que tiene como objetivo sobrevivir a muertes de “un solo hit”.

SoulCalibur no es completamente gratis, tiene un costo de 11,99 dólares cargados en la App Store de Apple.

Descargar SoulCalibur.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >