Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Juegos » Nuevo FIFA 2012 para iPad

Nuevo FIFA 2012 para iPad

Para los aficionados del Futbol Soccer y la saga del juego más popular de la liga desarrollado por Electronic Arts, ha llegado ya el nuevo FIFA 2012 para los usuarios de iPhone e iPad. La nueva versión de FIFA para iOS, al igual que las versiones de escritorio, permite a los usuarios jugar en distintas modalidades: partido rápido, liga, entrenamiento, entre otras.

Por supuesto la aplicación no es del todo gratis, ya que se ofrece en el iTunes Store por un precio de $4,99 dólares. Como requerimientos, FIFA 2012 requiere de la versión 3.1 del sistema operativo móvil de Apple como mínima, seguido de 1.02 GBs para su almacenamiento.

La aplicación es compatible con los dispositivos: iPad, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4S y el iPod Touch de tercera generación. Si eres un aficionado a la saga de FIFA, sin duda no puedes perder la oportunidad de llevar la emoción del fútbol en tu móvil de Apple.

Descargar FIFA 2012.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >