Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Juegos » Bioshock 2 finalmente en el Mac App Store

Bioshock 2 finalmente en el Mac App Store

Una de las versiones más esperadas de Birshock finalmente llega al mercado de aplicaciones para Mac. Para los que no están relacionados, Birshock es una saga popular de juegos en PC que recientemente ha extendido sus dominios al territorio de Mac y Apple. Ciertamente la aplicación, previamente popular, no se dio a esperar en los usuarios de Mac OS quienes inmediatamente agradecieron la llegada a sus desarrolladores.

Pus bien el día de hoy tenemos que Birshock 2 finalmente ha llegado para los usuarios de Mac OS, por supuesto después de algunos años de haber aterrizado en las plataformas de PC. Aún así, Birshock 2 ha sido bien aplaudido en su poco periodo de vida entre los usuarios de Mac y a su poco periodo de vida ya cuenta con algunas descargas registradas.

Como requerimientos, tenemos que Birshock 2 para Mac pesa 7,84 GBs y está disponible en mas de 3 idiomas, incluidos el inglés y el español El juego cuesta tan solo 24,99 Euros, un precio accesible para los usuarios del sistema de Mac.

Descargar Birshock 2 para Mac.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >