Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Juegos » A los dos años de Angry Birds, se presenta la versión 2.0

A los dos años de Angry Birds, se presenta la versión 2.0

Uno de los juegos más populares de todos los tiempos en al vida del iPhone ha cumplido ya dos años de vida, por ello sus desarrolladores han decidido ofrecer una nueva versión conmemorando este hecho. Se trata de Angry Birds, el juego de las aves salvajes que pretenden derribar las fortalezas enemigas para eliminar a los cerdos verdes.

Pues bien, la versión 2.0 de Angry Birds es una versión con cambios mínimos, al menos en temática, que surge con motivo del segundo aniversario del juego popular. Así pues en esta nueva versión se presentan los mismos personajes que en las versiones anteriores, las aves con habilidades especiales cada una. En Angry Birds 2.0, se presentan nuevas misiones, logros y objetivos, mismos que también se incluyen en la Mighty Eagle.

Angry Birds 2.0 presenta un nuevo diseño y 15 nuevos niveles y, a diferencia de la versión anterior del juego, todos los niveles estarán desbloqueados. El nuevo primer reto de los usuarios pasará a ser ir avanzando a cada subnivel, ya que los niveles principales han sido desbloqueados a petición de los usuarios que han comentado en el feedback de la aplicación.

Descargar Angry Birds 2.0.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >