Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Ventas del iPhone 5 en su lanzamiento

Ventas del iPhone 5 en su lanzamiento

Las noticias corren y Apple en su primer semana ya vendió 5 millones de iPhones 5, la manzanita espera que se logren las 29 millones de unidades vendidas en el primer trimestre de su salida.

La gran noticia del lanzamiento del smartphone, ha conmocionado a miles quienes se han agrupado en los distintos puntos de las tiendas de EE.UU entre murmullos y lloviznas para apreciarlo y posteriormente adquirirlo.

En cuanto a precio de costo la compañia ha asegurado que cada terminal le conlleva un gasto de $207 dólares.

En otras palabras, la envidia mata como reza el dicho, y Samsung lo demuestra esta vez, lanzando un video de desprestigio ante la compañia de la manzanita donde ridiculiza a los seguidores del iPhone 5 que realizan largas colas en las veredas de las operadoras. Todo esto le trae algo de acción al esperado lanzamiento que por fin se hace realidad, sin duda que dejará recuerdos como el dia ‘i’ tal vez, y entre todo, una guerra campal entre los dos competidores por smartphones, Apple y Samsung cada uno con sus respectivas armas: iPhone 5 vs. Samsung Galaxy SIII. En paralelo, muchos usuarios intentan remarcar las características de cada uno y que lo diferencia o lo hace mejor smartphone.

Lo obvio, sin analizar ni estudiar ningun smartphone, es que uno es coreano y otro estadounidense.

2 Comentarios

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >