Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Tras el iPhone 5

Tras el iPhone 5

El principal asombro para millones, el iPhone 5 cuenta con una pantalla más alta que su antecesor, el iPhone 4, rebasándola por 1 centímetro aunque manteniendo el mismo ancho, para adaptarse a la mano del usuario.

También este nuevo smartphone de Apple es hasta la fecha, el smartphone más fino y delgado, algo que para sus principales competidores genera toda una envidia, especialmente para Samsung, que según la manzanita, utiliza sus patentes para crear la gama Galaxy.

Las características y detalles con las que cuenta este iPhone 5  además de la pantalla más grande, posee un chip más rápido, tecnología inalámbrica ultra rápida, una increíble cámara de 8 megapíxeles.

En cuanto al diseño del smartphone Apple, la compañia utilizó algunas frases propias y de superioridad en la presentación de éste. ‘Podríamos haber optado por lo fácil y haber diseñado algo más normal y menos espectacular, pero no lo hicimos’. ‘Si una tecnología no existe, la inventamos’. ‘Si un componente no es lo bastante pequeño, lo rediseñamos’. ‘Si lo establecido se convierte en un obstáculo, lo hacemos historia’. El resultado es el iPhone 5, el smartphone más rápido, ligero y fino hecho hasta ahora.

Para poder diseñarlo con un grosor de 0,76 mm, los ingenieros desarrollaron la tarjeta Nano Sim que a pesar de ser tecnología de vanguardia, en algunos países será posible su utilización mientras tanto no realicen la liberación del smartphone, debido a las trabas de exportación y retención que existen, por ejemplo en Argentina.

El conector Lightning que posee el nuevo iPhone 5 es 3/4 partes más pequeño que el tradicional 30 clavijas. En cuanto a la cámara de 8 increíbles megapíxeles, trae nuevas prestaciones como las fotos panorámicas y el modo dinámico de menos iluminación.

Parece ilógico pero el nuevo chip a pesar de ser más pequeño que el A5, es más rápido en un 40%.

Para crear una pantalla de menos grosor desarrollaron la primera y única pantalla retina con la tecnología táctil integrada, que por supuesto, este invento ya ha sido patentado para que ni Samsung lo utilice.

Un comentario

  1. Pingback: Chip A6 iOS 6 |

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >