Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Teléfonos económicos pero potentes

Teléfonos económicos pero potentes

 

Tenemos la sensación de que los móviles y smartphones de fabricación asiática son baratos porque sus componentes son de mala calidad e incluso están un poco anticuados. Aunque es cierto que algunos de los modelos de gama baja pueden tener estas características y por eso son tan económicos, la realidad es que se pueden encontrar modelos de teléfonos móviles inteligentes que no tienen nada que envidiar a los terminales más altos de gama y que cuestan incluso menos de la tercera parte que estos.

La marca algunas veces es la que aumenta el precio de un teléfono, pero si miramos el interior de muchos de estos móviles nos daremos cuenta de que en esencia no hay diferencias que expliquen el porqué de estas diferencias de precios, máxime cuando después uno se entera de que todos se fabrican en el mismo país, por lo que los precios de la mano de obra tampoco pueden ser la explicación de porqué son más altos.

Si te atreves a dejar a un lado las marcas y te concentras en buscar un buen teléfono, podrás ver que existen móviles y smartphones de muy elevadas prestaciones por unos precios realmente asequibles, sobre todo si los comparas con los modelos de características similares de marcas más conocidas.

Con las tabletas sucede un poco lo mismo, y puedes encontrarte con aparatos de muy buenas características técnicas a unos precios sumamente accesibles para casi cualquier tipo de bolsillo. Si no te importa la marca, seguro que tu bolsillo te lo agradece.

Un comentario

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >