Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Rumor: el iPhone 5 sera impermeable

Rumor: el iPhone 5 sera impermeable

Ya son cada vez más sitios los que hablan sobre la llegada del nuevo iPhone 5 y el iPad 3, los presuntos dispositivos que llegarían durante este mes, el 18 de Febrero para ser más precisos. Según los últimos rumores de la red, el nuevo iPhone 5 podría incluir hardware avanzado que inclusive podría protegerlo del agua.

Efectivamente, se habla de un iPhone impermeable que es capaz de resistir mojaduras, esto es un rumor que ha surgido en el nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy S III, y que ahora también será una característica más del iPhone 5, presuntamente. Los datos aún no son oficiales, y es que Apple se ha reservado mucho los datos de sus nuevos dispositivos sin embargo, la fuente parece ser interna por lo que esta característica del iPhone 5 podría estar más que confirmada.

Otro detalle a destacar es que de ser cierto y confirmar el rumor, Apple cambiaría su términos en AppleCare, esto debido a que los daños del dispositivo variarán como consecuencia al nuevo hardware de iPhone y por supuesto a su presunta resistencia al agua.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >