Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Reciclando el iPhone

Reciclando el iPhone

Por otra parte Apple renueva estrategias y afianza la relación con el usuario para de esta manera conseguir mejores ventas y posicionarse como el smartphone más vendido del 2012. Por ello, la compañía ha iniciado una campaña “de reciclaje” donde en su sitio web, los usuarios que poseen un iPhone 4S pueden devolverlo a la manzanita, a cambio de un vale para adquirir el nuevo iPhone 5.

El precio que más pagaría Apple es de $ 357 dólares por un iPhone 4S de 64 GB en perfecto estado, por supuesto que para los de 32 GB y 16 GB también habrá trueque por vale, aunque con un menor valor de recepción. La compañía advierte el precio máximo por un iPhone 4S en perfecto estado, ya si cuenta con raspones, ralladuras, deterioro de pantalla y estropeaduras, se cotizará un valor menos.

Sin embargo no es problema alguno para los usuarios, ya que es la única compañía que realiza estos cambios manteniendo usuarios y logrando que adquieran el nuevo smartphone de manera más accesible. En todo caso el usuario lo re-vende a su iPhone 4S o lo deja en casa, ahora puede salirle un 30% màs barato el iPhone 5.
Estas estrategias de marketing son sin duda, las que lo logran posicionar mejor frente a competidores de grueso calibre como Samsung.

2 Comentarios

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >