Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Presuntas imágenes del nuevo iPhone 5

Presuntas imágenes del nuevo iPhone 5

Son muchas las noticias y especulaciones sobre el nuevo smartphone de Apple, mismo que se ha caracterizado por generar controversias y contradicciones entre los anuncios de la compañía y lo que “internamente” se realiza.

Pues bien el día de hoy se han filtrado por la red diversas imágenes sobre lo que podría ser el nuevo smartphone de la compañía, hasta el momento conocido como iPhone 5 o el nuevo iPhone (haciendo referencia al nombre de la última tablet de la compañía).

Los datos llegan de 9ToMac, el portal que ya conocemos cuyas filtraciones casi siempre son confirmadas posteriormente por Apple, donde se presenta una imagen con dos dispositivos de Apple (presuntamente el iPhone 5) con cobertura metálica y una pantalla más grande. Como ya sabemos el nuevo iPhone incluirá una pantalla más grande que las versiones actuales del smartphone de Apple y por supuesto, últimamente circulaba la nota sobre la cobertura metálica en este y otros dispositivos.

Pues bien las imágenes de las versiones del iPhone 5 (en blanco y negro como es de costumbre) nos dan una clara idea de las características físicas del dispositivo sin embargo, solo podemos esperar a que Apple confirme formalmente si las imágenes filtradas son reales o bien son solo una invención de un fanático de la compañía.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >