Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Presentan un reloj inteligente para iPhone

Presentan un reloj inteligente para iPhone

Hace algunos meses, Sony había anunciado una serie de accesorios para sus dispositivos. El fin de estos accesorios era interactuar con el dispositivo y el sistema operativo (Android) sin necesidad de acceder directamente al móvil. Uno de los accesorios más interesantes fue el reloj inteligente, mismos del cual surge la idea de un reloj inteligente para iPhone.

La idea surge de un grupo de ingenieros y diseñadores de Estados Unidos y el Reino Unido, donde han presentado ya un prototipo de Pebble, el reloj inteligente que es capaz de sincronizarse con el iPhone de Apple. Lo curioso de este accesorio, es que no ha sido fabricado a gran escala, y es que sus desarrolladores lo han realizado campañas para el financiamiento del accesorio, juntando hasta el día de hoy más de 3 millones de dólares proporcionados por alrededor de 23.000 usuarios.

Como características del accesorio para iPhone, tenemos que Pebble posee una pantalla de papel que cubre tan solo 114 x 168 píxeles, por el lado del rendimiento, tenemos que incorpora una batería capaz de soportar hasta 7 días bajo uso moderado. Según su presentación, el reloj es resistente al agua y cuenta con un motor de vibración y un acelerómetro de 3 ejes.

Si un usuario desea ser parte del financiamiento también puede serlo, basta con enviar una cantidad mínima de 115 dólares y en corto tiempo nos llegará una versión de Pebble previa a su lanzamiento al mercado. De momento, el accesorio no esta a la venta abierta sino que se limita a los financiadores y esto dado que aún falta solventar los gastos de permisos y atribuciones a las tecnologías integradas como Bluetooth, por ejemplo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >