Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Presentan proyector para iPhone

Presentan proyector para iPhone

Como muchos hemos visto y vivimos a carne propia, la tecnología esta avanzando a un nivel que es prácticamente imposible determinar lo que se presentará “el día de mañana”, y es que no hace mucho los móviles solo podían cumplir dos funcionalidades: llamar y enviar mensajes de texto. Con el tiempo esto cambió y podemos comentar que todo creció cuando llegó el iPhone en su primer modelo.

Pues bien, el día de hoy les presentaremos algo que efectivamente no esperábamos, o al menos yo no. Se trata de un proyecto portátil para iPhone compatible con los modelos 4 y 4S, muchos se preguntarán como es que un dispositivo tan compacto como lo es el iPhone será capaz de conectarse a un proyector.

Sanwa, una marca japonesa, ha desarrollado un dispositivo que se conecta al iPhone como si fuese “una batería más gruesa” que se ubica en la parte trasera del dispositivo. En efecto el proyector no cuenta con muchas funcionalidades que se presentan en los proyectores de ordenador sin embargo, algo impresionante de este dispositivo, que por cierto es nombrado Proyector 400-PRJ01, es que permite proyectar la pantalla del iPhone con una clara y amplia resolución.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >