Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Nuevos rumores del iPhone 5; pantalla in-cell-touch

Nuevos rumores del iPhone 5; pantalla in-cell-touch

A medida que se acerca la presunta fecha de presentación del iPhone 5 las especulaciones acerca de este nuevo dispositivo surgen cada vez más seguido y en esta ocasión se habla de una nueva tecnología incorporada en la pantalla del sucesor del iPhone actual.

Según los datos de Cult Of Mac, aparentemente la pantalla del iPhone 5 no sera destacada únicamente por su presunto nuevo tamaño sino que además incorporará nuevas tecnologías para la interacción humano-dispositivo. La tecnología en cuestión se denomina In-Cell-Touch, hardware que aparentemente incorpora sensores táctiles adicionadas al panel LCD.

La tecnología In-Cell-Touch presuntamente incluidas en el iPhone 5 prometen un panel más fino y por consecuencia reducción en el peso del dispositivo además de un mejor aprovechamiento del espacio digital en la pantalla del móvil. Para concluir, los datos parecen discrepar de la realidad y ser poco probables dado que las fotografías del dispositivo con la nueva tecnología son muy similares a las que se presentaron afirmando que el iPhone 4S incluiría dicha tecnología, lo cierto es que no tendremos la respuesta hasta que Apple confirme por si misma los detalles del nuevo iPhone 5.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >