Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Nuevos rumores del iPhone 5: 1GB de RAM y nuevo procesador

Nuevos rumores del iPhone 5: 1GB de RAM y nuevo procesador

Nuevamente nuestros amigos de 9ToMac han publicado una nota con supuestos datos oficiales en donde se hace referencia a algunos de los detalles, de hardware, sobre la quinta versión de smartphone de Apple, el hasta ahora conocido como iPhone 5.

En esta ocasión, los datos del iPhone 5 hacen referencia a un nuevo procesador de la compañía, descartando por completo el famoso A5 como lo conocemos ahora. En su lugar, el iPhone 5 incorporará un procesador A5 de nueva generación, cuyo número de serie se ha propuesto como ARM S5L8950X, cuya denominación varía en un par de dígitos más según los fabricantes, o eso han dado a entender.

Finalmente y para concluir la nota, los chicos de 9ToMac nos hacen referencia a un smartphone con 1GB de memoria RAM y una pantalla de tan solo 4 pulgadas en formato 16:9. Los datos de este dispositivo nos hacen recordar un poco la arquitectura del nuevo iPad, y es que ciertamente se ha apuntado que Tim Cook utilizaría la arquitectura base del nuevo iPad para la fabricación, adaptada por supuesto, del nuevo iPhone.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >