Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Nuevos rumores del iPhone 5!

Nuevos rumores del iPhone 5!

Pues mientras el nombre de iPhone 5 o “El Nuevo iPhone” se hace oficial, tenemos que siguen surgiendo los rumores en torno al nuevo smartphone de Apple. Lo cierto es que durante estas últimas semanas los rumores de la quinta generación de iPhone han sido muchos, y ciertamente todos parecen muy ciertos tomando en cuenta lo que Apple ha presentado en su nuevo iPad.

La nota de hoy, llegada desde iPodNN, nos dice que el nuevo iPhone 5 podría incluir el famoso chip A5X. Seguido del posible lanzamiento del iPhone 5 en Junio, tenemos que hasta ahora esta ha sido la noticia más importante dado que las características de rendimiento del iPhone se verán ampliamente beneficiadas con la integración de este potente procesador.

Según los datos, el dispositivo lleva el nombre N96 (clave de diseño) e incluirá 1GB de RAM, similar a su antecesor. Por otra parte, algunos portales secundarios argumentan que el nuevo procesador A6 ya está en proceso de desarrollo y podría ser integrado en el nuevo iPhone en su segunda generación. Por supuesto estos son solo rumores (aunque muy fuertes) por lo que aun falta la confirmación oficial por parte de Apple, misma que posiblemente no llegará hasta el lanzamiento del dispositivo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >