Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Nuevos datos del iPhone 5, ahora una cámara delantera

Nuevos datos del iPhone 5, ahora una cámara delantera

Son muchos los rumores y especulaciones que han surgido últimamente acerca del nuevo iPhone 5. Dentro de lo más destacado podemos mencionar la cubierta metálica del iPhone de la cual les hablábamos previamente en el blog. Pues bien el día de hoy surgen nuevo rumores que apuntan que este famoso y tan esperado dispositivo incluirá además una cámara frontal de alta definición.

En detalles precisos, se encuentran discrepancias en cuando a las características físicas del dispositivo comparadas con las previamente presentadas dado que se habla (en la nota de AppleInsider) sobre una pantalla de 4,08 pulgadas, un tanto más grande de lo que se había filtrado recientemente.

Además, en una nota más reciente, AppleInsider presenta nuevos datos acerca de una cámara de alta definición ubicada en la parte frontal del nuevo iPhone, curiosamente se trata de una cámara con capacidad para grabar vídeo en alta definición, además claro de su utilidad en vídeo conferencias.

Por supuesto ninguno de estos datos han sido confirmados por la compañía de la manzana y aún cuando son datos muy distintos a los presuntamente oficiales, podemos mencionar que todas parecen ser características propias del nuevo dispositivo por lo que no podemos descargar ni una ni otra.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >