Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Mophie Juice Pack, más batería en tu iPhone

Mophie Juice Pack, más batería en tu iPhone

El día de hoy les vamos a presentar accesorios inteligentes para iPhone que les permitirán alargar la vida de la batería de iPhone significativamente. Se trata de algunas fundas inteligentes que, además de proteger al dispositivo contra raspones permite al dispositivo alargar el tiempo de vida de su batería mediante una batería secundaria.

Mophie es la compañía que ha desarrollado estas fundas inteligentes, que precisamente tienen la característica de contar con una batería recargable adicional a la original del iPhone. La capacidad de la batería variara dependiendo el Juice Pack, el nombre que recibe la funda, adquirida por el usuario. Las fundas son compatibles con iPhone 4/4S/3G/3GS y iPod Touch 2G/4G.

Actualmente los Mophie Juice Pack se ofrecen en 2 versiones:

  • Juice Pack Air
  • Juice Pack Plus

En el caso de la funda Juice Pack Air, la batería externa del iPhone tiene una capacidad de 1.500 mAh, mientras que en el caso de la Juice Pack Plus la capacidad aumenta significativamente a 2.000 mAh. En ambos casos, la funda se ofrece en 7 colores diferentes. El precio por la Juice Pack Air radica en los $79,95 dólares mientras que en el caso de la Juice Pack Plus el precio es de $99,95 dólares.

Para adquirir estas fundas inteligentes lo único que hay que hacer es visitar el portal oficial de Mophie.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >