Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Más rumores del iPhone 5 y un procesador A6

Más rumores del iPhone 5 y un procesador A6

Los rumores en torno al nuevo iPhone 5, también presentado como el nuevo iPhone, no han dejado de llegar desde los últimos meses y es que cada vez está más cerca la presunta fecha de llegada del nuevo smartphone de Apple.

Las notas del día de hoy, presentadas en distintos portales de la red como C-Net y Mashable, presentan algunas filtraciones de un supuesto nuevo procesador incluido en el nuevo smartphone. Al parecer, el procesador A5X es el procesador presentado por la compañía para el iPhone 5, sin embargo contradictorio a este hecho se dice que se esta trabajando en Cupertino en lo que sera la versión A6 del procesador, mismo que por cierto incluye cuatro núcleos.

Para concluir la filtración, se argumentaron algunas bases sólidas que apoyan esta teoría dado que se compara ligeramente a los competidores principales de Apple (en el mercado Android) como Samsung y HTC donde los procesadores incorporados superan ligeramente los detalles conocidos del A5X. Por supuesto esto es una presunta filtración oficial que aún falta ser confirmada por la compañía de la manzana, la cual hasta el momento no ha brindado declaración alguna.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >