Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Las ventas del iPhone 5S en China

Las ventas del iPhone 5S en China

El iPhone 5S salió al mercado y uno de los países de mayor importancia en el mundo comercial esta dando buena cuenta de ello. En China, el iPhone 5S está logrando muy buenos resultados, tanto en el mercado como en la funcionalidad del mismo producto.

Desde que Apple ha conseguido grandes negocios que las grandes potencias del continente asiático, sus productos están ganando una gran importancia y relevancia. Un ejemplo claro es lo que ha desatado el iPhone 5S en China una vez que ha salido al mercado, ya que, sin estar oficialmente a la venta, ya había más de 60000 reservas hecha. En un día se superó la cifra de más de un millón de terminales vendidos.

El lanzamiento de este tipo de terminal ha sido todo un gran logro para la empresa de la manzana mordida, ya que, a pesar de que era esperado el éxito, siempre está la incertidumbre de si realmente las cosas saldrán tal y como se planean. En este sentido se ha cumplido con creces, lo que ha sido un alivio para la empresa.

Este boom que se ha dado en China con el producto de Apple ha llevado a que se hagan especiales reportajes y entrevistas sobre el fenómeno desatado por el iPhone 5S, y aunque no han dado datos oficiales, se ha informado que se han batido records de ventas en el último trimestre en el país chino, a pesar de que habrá que esperar a finales de mes para saber los datos concretos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >