Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » iZettle, pagos electrónicos desde iPhone

iZettle, pagos electrónicos desde iPhone

Google Wallet parece ya no ser el único dispositivo de último momento para realizar pagos con tarjetas en los dispositivos móviles, al menos no en Europa. Pues bien, recordando un poco el, alguna vez anunciado por Steve Jobs, dispositivo oficial de Apple para realizar pagos con tarjetas desde un iPhone, hoy llega lo que sería una nueva versión de dicho adaptador a nombre de otro fabricante.

iZettle es el dispositivo o adaptador en cuestión, y no es más que un dispositivo adicional parar iPhone que permite leer tarjetas de crédito o debido para poder realizar pagos electrónicos a través del propio iPhone, de esta manera se tendría un concepto de Google Wallet parar iPhone.

Muchos se preguntarán por la diferencia entre el adaptador oficial de Apple y el nuevo iZettle, pues bien la gran diferencia es el nivel de soporte y compatibilidad que ofrece el dispositivo ya que anteriormente se había anunciado un fallo en la seguridad del dispositivo de Apple, dato que no fue confirmado por la compañía de la manzana y por el dual muchos de los usuarios abandonaron o se abstuvieron a su compra.

iZettle está limitado hasta el momento con los dispositivos iPhone en territorio Europeo únicamente, su soporte en bancas electrónicas es realmente amplio y su comisión es considerable; 0,16 Euros fijos más el 2,75% de cada transacción. Sus desarrolladores ya anunciaron la llegada próxima del dispositivo para iPad y por supuesto su expansión a otros continentes, especialmente América.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >