Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Iphone #bendgate

Iphone #bendgate

Tim Cook y Apple, contentos con el lanzamiento del nuevo Iphone 6 Plus, han recibido un golpe por el cual no esperaban inmediatamente después de la presentación mundial de su nuevo producto.

La empresa siempre ha sido un sinónimo de design para todos sus productos pero de esta vez, algo les ha salido mal y no se han dado cuenta hasta después de la presentación con las criticas y los escándalos en los medios sociales.

Aparentemente nadie en Apple, podía imaginar que la mezcla de un design “slim” de los iPhones con un aparato grande “tablet” les podría causar esta pesadilla: los aparatos se tuercen con facilidad. Lanzaron este producto con la intención de satisfacer al consumidor que busca lo que es llamado de “phablet”, una mezcla entre el teléfono y el tablet que ya es una tendencia del mercado desde hace algún tiempo.

Las críticas empezaron después del lanzamiento y ya existe un hashtag para las denuncias y los escándalos: #Bendgate. (en inglés una unión de “Bend” – curva – con el sufijo “Gate”, usado para designar escándalos e investigaciones desde el caso Watergate, que causó la renuncia del presidente americano Richard Nixon).

Como era de suponer, junto con las reclamaciones en todas las redes sociales, también han surgido los chistes envolviendo a Salvador Dalí o al “torcedor de objetos” Uri Geller.

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >