Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » ioShutter Cable te permite controlar tu cámara desde iPhone

ioShutter Cable te permite controlar tu cámara desde iPhone

El día de hoy vamos a presentar uno de los accesorios más populares para iPhone. Se trata de ioShutter Cable, un cable que permite a los usuarios controlar su cámara desde el propio dispositivo inteligente de Apple, lo cierto es que el cable resulta innovador y a sus pocas semanas ya se postula para un candidato popular entre los accesorios de iPhone.

ioShutter permite al usuario controlar su cámara integrando parcialmente el iPhone y la cámara como si fuese una extensión del dispositivo, uno de otro. Con esta extensión para iPhone, los usuarios podrán determinar la toma automática de fotografías a través de sonidos. Por supuesto estas funcionalidades no son automáticas del todo, sin embargo basta con instalar la aplicación que se incluye en ioShutter para disfrutar de las funcionalidades completas del cable, la cámara y el iPhone.

Este accesorio para iPhone cuesta tan solo $70,00 dólares en los Estados Unidos y su compatibilidad se limita de momento a la mayoría de cámaras Canon. Por otra parte, la compañía ha dejado en claro que ya está trabajando en una versión para las cámaras de Nikon.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >