Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » iOS 6 – iPhone 5

iOS 6 – iPhone 5

Cuenta por otro lado, el nuevo iPhone 5 con una cámara frontal ideada y pensada para realizar videollamadas de alta calidad con la aplicación FaceTime. El usuario cuenta con dos opciones para esta aplicación, mediante el uso de Wi-Fi y en caso de no tener señal, es posible ralizar videollamadas a través de la red móvil.

La cámara frontal del iPhone 5 permite al usuario realizar fotografías y videos en hasta 720p HD.En cuanto al conector Lightning del iPhone 5, se diseñó pensando en la cantidad de usuarios que se confunden al conectar el smartphone para su posterior carga, dañando la entrada del iPhone. Por ello Apple diseño el conector Lightning reversible, para que el usuario no se preocupe por cómo se conecta, y si el usuario no dispone de uno, puede conseguir el adaptador para conector Lightning hasta que salgan al mercado los nuevos adaptadores del iPhone 5.

Sin duda que Apple ha logrado elegancia y funcionalidad perfecta en este nuevo smartphone que con las nuevas aplicaciones y prestaciones demuestra que ya no existe un pasado ni se volverá a él. Tambien obliga a la competencia a crear smartphones a partir del standard ideado por ellos, la tecnología a partir del iPhone 5, se reinventa.

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >