Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Ganá dinero filmando con tu iPhone/iTouch

Ganá dinero filmando con tu iPhone/iTouch

Es verdad y real, cualquier persona puede estar generando dinero ahora mismo por medio de su dispositivo Apple. Esta se llama ClipFlip y paga por cada video que subas. Su método es muy simple, cuando te filmas y lo subes ellos te dan un tema a escoger y lo seleccionas. El video lo analizan sus expertos y si les gustan tu video te pagarán hasta €25 por cada uno.

Eso si, ClipFlip se reserva el derecho de rechazar cualquier video aunque los motivos más comunes son que no hayas explicado bien, seas menor de 18 años, filmes otro video, se muestre una imagen fija en el video, este mal posicionada la cámara, entre otras.

Su método de pago es muy simple ya que sería al instante, ellos pagan por PayPal una vez que ya aceptaron tu video.

Mucha de la gente que conoce este sistema, la primera vez que lo vio se preguntó por qué no podía subir un video normal y tenían que filmarlo si o si desde la aplicación de ClipFlip. Esto es porque a la gente de ClipFlip no le gustaría tener un video copiado o publicado en otro medio, claro a nadie le gustaría pagar por una copia.

Esta aplicación realmente que genera muy buenos resultados, imagínate si hace 3 videos por día y son buenos estaría generando €75 por un poco de tiempo invertido.

Por último, hay muchas personas que tienen problemas o se complican al filmar, esto no es problema ya que en la página misma de ClipFlip podemos observar sus consejos y recomendaciones para que hagamos filmaciones de calidad.

Su sitio web es este y desde aquí puedes ver y sacarte todas tus dudas acerta de esta App rentable http://www.clipflip.com/es/

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >