Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Empleado de Foxconn revela datos del iPhone 5

Empleado de Foxconn revela datos del iPhone 5

Cada día se acerca más la esperada fecha en Febrero cuando supuestamente llegarían los nuevos dispositivos de Apple, entre ellos el iPad 3 y el iPhone 5 según los primeros rumores que surgieron en el 2011. El día de hoy, se ha filtrado nueva información sobre la llegada oficial del nuevo sucesor del iPhone 4S.

Según los últimos datos un empleado de Foxconn China, la compañía que fabrica hardware para Apple, confirman que efectivamente el nuevo iPhone 5 integrará una pantalla de 4 pulgadas, algo mayor a lo que estamos acostumbrados a ver en un iPhone como los anteriores. Además, la fuente argumentó que el nuevo dispositivo podría ver la luz pública durante la próxima conferencia de desarrolladores de Apple, misma que tendrá origen durante el verano.

El último dato que se presentó en esta filtración, es que a diferencia de los rumores previos, el nuevo dispositivo, hasta ahora conocido como iPhone 5, llevaría el mismo diseño por lo que se descartan los rumores previos del diseño curvo. La única diferencia visual hasta el momento, presuntamente oficial, serían las dimensiones del móvil, mismas que por cierto prometen ser más anchas y toscas.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >