Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Datos del nuevo iPhone, posible llegada en otoño

Datos del nuevo iPhone, posible llegada en otoño

El día de hoy parece que tanto Google como Apple se han puesto de acuerdo en filtrar información a los medios acerca de nuevas presentaciones en las épocas otoñales. En el turno de Apple, se trata de la nueva versión del iPhone, una versión que, como comentamos previamente, incorpora una pantalla de 4 pulgadas.

Según el portal MacRumors.com, LTE podría incorporarse en la nueva versión del iPhone, hasta el momento denominada iPhone 5 por cierto. Un dato más a destacar sobre el nuevo iPhone 5 es que, contrario a los rumores previos, mantendrá una pantalla del mismo tamaño. Ciertamente esto es algo difícil de creer, pero bajo un análisis cuidadoso tenemos que posiblemente un estudio sobre la pre-evaluación de un dispositivo con una pantalla de 4 pulgadas pudo revelar que el nuevo dispositivo no sería del todo popular entre los usuarios dado que ya podría ser bien comparado con una mini-tablet.

Como dato final, tenemos que Apple podría presentar su nuevo dispositivo durante el otoño de este año, por supuesto estos son solo presuntas filtraciones presentadas en el portal MacRumors, filtraciones que Apple podría confirmar en los próximos meses.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >