Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Crear un control de juegos con GameTel e iPhone

Crear un control de juegos con GameTel e iPhone

GameTel es uno de los accesorios para iPhone más destacados del momento, y es que efectivamente se trata de un accesorio que permite a los usuarios montar el iPhone sobre el accesorio para simular un control de vídeo-juegos. Este accesorio, presenta una compatibilidad muy amplia con diversos vídeo-juegos ya que precisamente fue desarrollado para dichas aplicaciones.

GameTel es compatible con cualquier dispositivo móvil con iOS, o inclusive Android, que mida como máximo 72 mm de ancho para poder montarlo en el “control”. El accesorio para iPhone tiene un costo de 59,95 Euros y hay que destacar que su diseño es muy similar a los controles de PlayStation o bien, a la consola móvil de Sony, PSP.

Es importante mencionar que aunque el accesorio es compatible con una amplia gama de vídeo-juegos no es recomendable adquirirla si no se va a utilizar constantemente, y esto más que otra cosa debido a su precio. Actualmente, se tiene el rumor de que este accesorio solo esta disponible para los residentes de España sin embargo muy posiblemente se extiendan los territorios si el accesorio así lo merita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >