Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » Actualizaciones sobre el iPhone 5 con mini-dock

Actualizaciones sobre el iPhone 5 con mini-dock

Previamente se habían establecido rumores sobre la llevada del iPhone 5, mismo que incluiría un mini-dock como parte de sus novedades. Pues bien con la llegada de iOS 6 esto no es algo que nos sorprenda, de hecho es algo muy agradable desde un punto de vista de diseño e innovación física ya que Apple no solo se preocupa por la innovación de software sino también por el hardware que lo caracteriza.

Los datos de hoy, nos indican que el nuevo iPhone 5 podría incluir un mini-dock con MagSafe, una mezcla bastante atractiva que nos presenta un dock que ha pasado de tener 30 pines a solo 19 pines ocupando tan solo 2 de 3 partes que ocupaba en los dispositivos anteriores. El detalle más atractivo es que parece que el dock sería magnético como en el caso de los Mac que integran MagSafe.

Otro de los detalles que surgen, y este para el descontento de muchos, es que al parecer los accesorios no-oficiales del iPhone podrían dejar de funcionar en este nuevo dispositivo ya que se incluye, presuntamente, un chip de autenticidad que permite al movil distinguir entre los accesorios originales y los desarrollados por terceros.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >