Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPhone » 4G LTE y un mejor rendimiento de la batería son las características del nuevo iPhone

4G LTE y un mejor rendimiento de la batería son las características del nuevo iPhone

Pues ya es mucho tiempo el que nos ha hecho esperar el nuevo smartphone de Apple y ciertamente los rumores y especulaciones sobre sus características no dejan de caer. Al parecer, según los nuevos datos presentados en NVONews, el nuevo iPhone de quinta generación tiene como una de sus atractivas características la mejora del rendimiento de la batería.

Como bien sabemos, el iPhone 4 fue altamente criticado desde su lanzamiento al mercado dado que el rendimiento de la batería es algo que ha dejado mucho que desear, pues bien según los datos del portal mencionado Apple ha tomado esto como un reto propio para la empresa y ha enfocado recursos en mejorar estas características en el nuevo iPhone.

Como segunda característica filtrada, tenemos que el iPhone 5 (como lo conocemos actualmente) incluirá además soporte para 4G LTE. Este se ha convertido en el sistema de redes que los usuarios utilizan más habitualmente (en países potencia) para navegar por la red por lo que el cambio era una necesidad. Como característica final, tenemos nuevamente las especulaciones sobre una pantalla más grande a la del iPhone actual, que pasa a ser de aproximadamente 4.5 pulgadas.

Por supuesto todos estos datos no han sido confirmados formalmente por Apple, sin embargo ya no es solo una fuente la que lo dice por lo que bien las especulaciones podrían ser ciertas y confirmadas muy pronto.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >