Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Usar Windows en tu iPad es legal!

Usar Windows en tu iPad es legal!

Suena un poco controvertido el asunto pero es cierto, al parecer los usuarios de iPad han desarrollado un gusto por poder utilizar el sistema operativo de Microsoft en la tableta de Apple y gracias a una aplicación no oficial de Microsoft pero que ya ha cumplido con las normas legales del sistema operativo Windows.

OnLive es la aplicación en cuestión, es una aplicación que básicamente lleva el escritorio de Windows a la iPad. OnLive básicamente se conecta a un escritorio remoto de Windows Server 2008, por ejemplo, para llevar el entorno a las tabletas recordando que, las versiones para ordenadores (no servidores) de Windows no son accesibles desde otro dispositivo que no sea un PC.

Ciertamente es una aplicación que requiere de un servidor con Windows Server (en alguna versión actualizada) instalado, sin embargo resulta muy útil para los usuarios que ya cuentan con estos servidores y han querido controlarlos desde cualquier parte, y que mejor que desde su iPad con OnLive.

Descargar OnLive.

 


Seguinos en Twitter y FaceBook y enterate de todas las aplicaciones iPad 3 disponibles

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >