Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Thirst, una nueva mirada de Twitter para iPad

Thirst, una nueva mirada de Twitter para iPad

Para todos aquellos usuarios de Twitter en iPad el día de hoy tenemos una de las mejores y más innovadoras aplicaciones que se han presentado en la App Store de Apple.

Se trata de Thirst, una de las herramientas que ayudarán a visualizar un nuevo estilo de Timeline de Twitter directamente en el dispositivo de Apple ofreciendo además un ambiente muy innovador.

Thirst incluye una sección de novedades en la que se listan algunas notas interesantes dentro de las que destacarán por supuesto notas relacionadas con la compañía de la manzana. Thirst además incorpora las funcionalidades básicas de la red de Tweets como la sección de menciones, DMs, búsquedas y algunas mas.

La interfaz de Thirst es similar a la del cliente oficial de Twitter para iPad aunque con colores y funciones adicionales, una de las ventajas finales de esta aplicación es que es completamente gratis y además compatible con todos los modelos de iPad disponibles en el mercado.

Descargar Thirst para iPad.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >