Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Teclado solar de Logitech para iPad

Teclado solar de Logitech para iPad

Últimamente las fundas para iPad han sido los mas resaltado en torno a la compañía de la manzana dado que los rumores de su nuevo iPhone 5 han cesado temporalmente. Pues bien aprovechando el momento vamos a presentar una nueva funda con teclado para iPad que además es recargable con energía solar.

Se trata de Solar Keyboard Folio, una funda con teclado desarrollada por Logitech para dispositivos iPad en distintas versiones. Básicamente se trata de una funda con celdas solares capaz de recargar su teclado con energía solar y que, además de suplir las necesidades del teclado para iPad es también un protector para el dispositivo.

Como las más recientes fundas protectoras para iPad, la nueva Solar Keyboard Folio también incluye los suaves imanes que controlan el encendido de la tableta por lo que bien es considerada además una funda inteligente competitiva y accesible ya que tan solo cuesta $129.99 dólares en el propio portal de Logitech.

Visitar portal de Logitech.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >