Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Storify presenta nueva aplicación para iPad

Storify presenta nueva aplicación para iPad

Storify es una plataforma o servicio que permite a los usuarios compartir la información de las plataformas sociales y todo desde un solo sitio. A diferencia de otros servicios, Storify permite compartir contenido de diversas redes sociales en un mismo lugar, siendo así un repositorio más amplio de publicaciones y actividades. La información extraída de las redes sociales son: imágenes, vídeos y publicaciones.

El dia de hoy vamos a presenta una nueva aplicación proveída por Storify exclusivamente para los usuarios de iPad. Con Storify para iPad, permite a los usuarios publicar historias o pensamientos en las redes sociales, además se adapta la plataforma a un sistema muy similar al de Facebook y Twitter dado que se presenta un Timeline con las publicaciones del usuario y se ofrece la posibilidad de “retweet” a una publicación.

Hasta el momento, el número de usuarios de Storify es poco comparado con los usuarios de Facebook, Twitter e inclusive Google+, sin embargo su crecimiento se ha visto muy amplio en los últimos meses y es por ello que la plataforma desea ser parte también del mercado móvil.

De momento la aplicación solo ha sido presentada, sin embargo ya fue enviada para su evaluación en la App Store por lo que muy pronto podría llegar a los usuarios.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >