Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Sparrow ya está desarrollando su aplicación para iPad

Sparrow ya está desarrollando su aplicación para iPad

Sparrow es uno de los clientes más populares de correo electrónico entre los usuarios de Mac e iOS. Un dato curioso es la llegada reciente de la aplicación oficial de Sparrow para iPhone, una aplicación muy bien recibida entre los usuarios de iOS quienes, como era de esperarse, rápidamente empezaron a cuestionar la llegada de la aplicación para iPad.

Pues bien el día de hoy, los desarrolladores de Sparrow han dado a conocer las novedades en torno al desarrollo de Sparrow para iPad. A través de su Twitter oficial, el equipo de desarrollo de Sparrow ha revelado algunos detalles de la versión de Sparrow para iPad, misma que presuntamente será compatible con las versiones 1, 2 y la más reciente de las tabletas de Apple.

A través de la página de Sparrow, podemos ver un eslogan anunciando la llegada de “algo grande”:

We are preparing something bigger

En la misma página, podemos ver un formulario para la suscripción de correo electrónico en donde se nos dará a conocer la información detallada del proyecto tan pronto se haga pública por lo que bien vale la pena darse de alta si eres uno de los tantos usuarios leales de Sparrow.

Web de Sparrow para iPad.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >