Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Photoshop Touch, la versión de Photoshop para iPad

Photoshop Touch, la versión de Photoshop para iPad

Mucho se especulaba sobre una versión de Photoshop para iPad 2 sin embargo en días anteriores Adobe se negó a relevar información al respecto. El día de hoy, los usuarios pueden disponer de una versión oficial denominada Adobe Photoshop Touch, que no es otra cosa más que una versión de Photoshop para iPad.

Básicamente se trata de una versión de Photoshop que permite a los usuarios de iPad 2 exclusivamente realizar fotomontajes, ediciones o ilustraciones vectoriales profesionales desde el dispositivo de Apple disfrutando de la mayoría de las herramientas disponibles en la versión original de Photoshop tales como: capas, filtros, ajustes y herramientas de selección.

Como datos ilustrativos, podemos mencionar que Adobe Photoshop Touch para iPad es una aplicación muy atractiva e intuitiva dada su interfaz perfectamente apta para las tablets de Apple, en este caso hacemos referencia exclusiva al iPad 2 dado que según los datos del App Store es el unico dispositivo compatible con la aplicación.

Como desventajas, podemos mencionar que Photoshop pata iPad se limita a trabajar con ilustraciones de un máximo de 1600×1600 píxeles, por lo que desarrollar imágenes o fondos de pantalla para ordenadores con monitor a escala mayor es una tarea que no está apta aún para realizarse en iPad 2. Para concluir, solo vamos a mencionar que Adobe Photoshop Touch está disponible desde el App store de Apple y tiene un costo de 7,99 Euros.

Descargar Photoshop para iPad.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >