Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Mozilla prepara su navegador para iPad

Mozilla prepara su navegador para iPad

No es novedad que las compañías se fijen en desarrollar aplicaciones para iPad, es algo de lo más comprensible dada la popularidad que ha adquirido la tablet de Apple durante los últimos meses. Así pues tenemos que hoy el turno es de Mozilla quien intenta llegar al mercado de iPad a través de un navegador alternativo al nativo de iOS.

Se trata de Firefox Junior, un navegador desarrollador por Mozilla cuyo propósito es ofrecer a los usuarios de iPad una alternativa a Safari, el navegador por defecto de iOS. En su versión para iPad, Firefox Junior ha superado diversos obstáculos propuestos por Apple dentro de los cuales podemos destacar la exigencia de utilizar WebKit como motor de renders en lugar del sistema nativo (Gecko) de Mozilla.

Básicamente la propuesta de Mozilla es ofrecer una alternativa más completa al momento de navegar por la red de tal manera que los usuarios puedan inclusive gestionar pestañas como lo hacen en la versión de escritorio, y algunas otras características de las cuales la versión de Safari para iOS carece.

Para la demostración del prototipo se ha presentado un vídeo en YouTube donde podemos ver prácticamrnte a la aplicación en acción bajo el terminal de Apple.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >