Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Móviles y tabletas

Móviles y tabletas

Por mucho que nos empeñemos en negarlo, a todo el mundo le gusta la tecnología de un modo u otro. Los móviles son algunos de los objetos que más pasiones despiertan, sobre todo ahora que se pueden convertir en ordenadores de tamaño reducido con los que poder navegar por Internet, comunicarse a miles de kilómetros en tiempo real y muchas otras cosas.

En el caso de los tablets, se ha creado todo un fenómeno alrededor de ellas llegando hasta el punto de desbancar a los ordenadores portátiles como equipos secundarios. Algo que muy posiblemente no se podían imaginar quienes desarrollaron los primeros bocetos conceptuales.

A día de hoy lo que comenzó siendo un artículo de lujo como fueron los teléfonos móviles inteligentes, o smartphones, y los tablets se han convertido en un objeto cotidiano, tanto que quienes no cuentan con uno en los países desarrollados parecen estar atrasados y alejados de la sociedad. Esto sobre todo ha sido debido a la reducción de costes y a que cada día son más asequibles, hasta el grado de que se puede tener un terminal de gama media y unas prestaciones sumamente avanzadas por el precio de lo que cuesta una cámara de fotos económica, con la ventaja de que este terminal permite hacer fotografías y enviarlas de inmediato a donde queramos.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >