Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Más rumores del iPad 3, en esta ocasión un nuevo botón

Más rumores del iPad 3, en esta ocasión un nuevo botón

El día de ayer, les comentábamos algunos datos sobre la llegada del iPad 3 en el mes de febrero del año próximo. Pues bien, hoy nos enteramos de nuevas supuestas características que vendrán incluidas en el nuevo terminal de Apple con iOS. Se trata de un botón de inicio que permitirá a los usuarios navegar de una manera más rápida y eficiente.

Ya se tienen las primeras imágenes del hardware de iPad 3 y como se puede ver en la fotografía de arriba, el nuevo botón de iPad 3 no cambia mucho, al menos no a grandes rasgos. Mucho se especula sobre esto, ya que las razones presuntamente oficiales son la navegación más rápida y eficiente, los internautas tiene su propia opinión al respecto y suponen que utilizar piezas más pequeñas es para “ahorrar espacio físico“.

Muchos preguntarán que sentido tiene, la respuesta es simple: recordando rumores previos sobre el iPad 3 podemos destacar la supuesta lectura de retina, misma que para incluirse en el dispositivo se requiere un espacio físico considerable, así mismo, algunos cambios en hardware como procesador suponen más espacio físico, aunque para nosotros es realmente miniatura, la estructura física interna del iPad es compleja y muy ajustada.

Se desconoce oficialmente la verdadera razón de este nuevo botón de inicio en iPad 3, pero estamos seguros que dentro de poco lo sabremos.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >