Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Más datos del hardware de iPad 3

Más datos del hardware de iPad 3

Durante los últimos días, las novedades en torno a Apple se han centrado a la nueva versión de iPad y no es para menos, ya que durante el fin de semana se presentaron nuevos datos de la iPad 3 en donde se menciona la integración de un procesador A5X en el dispositivo.

La iPad, como el resto de los dispositivos de Apple, se ha caracterizado por un hardware muy exclusivo y como comentamos hace unos días acerca de la Pantalla Retina, la nueva iPad 3 incluye una serie de cambios destacados tanto en software como en hardware y segun la más reciente filtración la nueva tableta de Apple podría incorporar el famoso procesador A5X del que tanto se ha hablado.

Principalmente, lo más destacado del procesador A5X es que integra cuatro núcleos en su composición interna por lo que el iPad 3 sería la primera tablet con procesador QuadCore de la compañía, lo que finalmente se traduce en velocidad y capacidad de procesamiento.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >