Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Logitech lanza su funda con teclado para iPad

Logitech lanza su funda con teclado para iPad

Hae algunos días, habían surgido nuevos accesorios para iPad, entre ellos una cubierta con teclado que simulaba una MacBook. Pues bien el día de hoy tenemos una presentación oficial de Logitech, una compañía reconocida por lanzar gadgets muy útiles para ordenadores y consolas de vídeo-juegos.

En este caso, Logitech ha desarrollado una funda para iPad de nueva generación competente al resto, y esto porque además incorpora un cómodo y ajustado teclado. Para su uso apropiado, Logitech incorpora conexión Bluetooth para enlazar el teclado de la funda y la tabelta de Apple, una opción poco eficaz pero más manejable.

Físicamente, la funda es muy cómoda y delgada, capaz de adaptarse a cualquier espacio de trabajo dada su flexibilidad y sin duda una de las mejores alternativas a la Smart Cover. Logitech ha dado un precio de salida que ronda los $99 dólares por su nueva funda, un precio bastante accesible para los usuarios de iPad.

Ver la presentación en YouTube.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >