Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » La publicidad de 4G en iPad podría ser falsa

La publicidad de 4G en iPad podría ser falsa

No es una novedad que Apple intente convencer a sus clientes a base de engaños sobre presuntas “tecnologías innovadoras” ya que, si hay algo que reconocer de Steve Jobs es que presentaba lo ya existente y “obsoleto” como un dispositivo, aplicación o sistema como algo completamente innovador, además de adelantarse a los hechos y tecnologías (como ocurre el día de hoy).

El día de hoy, tenemos que la estrategia de marketing utilizada por Apple para dar a conocer el nuevo iPad está siendo investigada por diversos sectores de Europa en donde el principal fundamento es la presunta conexión 4G incluida en el dispositivo. Al parecer el inconveniente se presenta cuando la compañía anuncia su producto como “…iPad con WiFi + 4G…”, algo que, aunque es cierto desde el punto de vista de soporte, resulta contradictorio ya que en algunos países de Europa la conexión 4G aún no es funcional o bien no se ha implementado debidamente.

Como consecuencia, un grupo a favor de los derechos del consumidor ha entablado una demanda contra Apple en la que se argumenta como publicidad engañosa a la leyenda del nuevo iPad en la que se aclara el soporte 4G. Como respuesta, y tras no encontrar otra salida, la compañía está ofreciendo un reembolso a todos los usuarios que se muestren inconformes debido a la carencia de la conexión 4G. Por supuesto esto no concluye ahí, ya que Apple se ha visto obligada a cambiar todos sus letreros, comerciales y cualquier elemento que promueve el soporte 4G en iPad.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >