Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » La pantalla de retina presuntamente confirmada para iPad 3

La pantalla de retina presuntamente confirmada para iPad 3

En días anteriores, surgieron los primeros rumores sobre una pantalla de retina que presuntamente sería incluida en la nueva Ipad 3 de Apple. Este tipo de pantalla actualmente se ofrece en los iPhone y según una nueva nota en MacRumors la pantalla de retina para iPad 3 habría sido confirmada de manera oficial.

La supuesta pantalla Retina es una pantalla que ofrece una mejor calidad de imagen en los dispositivos de Apple que presuntamente sería el cambio principal en el hardware de iPad.

Por supuesto aún no hay una nota oficial por parte de Apple sin embargo se presume que las fuentes provienen del interior por lo que la nota bien podría ser confirmada por la compañía la próxima semana o bien en una presunta aparición durante el World Mobile Congress. Por supuesto a medida que se presenten nuevos acontecimientos los compartiremos a través de este blog.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >