Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » La nueva iPad ya presenta conflictos con Smart Cover

La nueva iPad ya presenta conflictos con Smart Cover

Aún cuando la nueva iPad parece ser el centro de atención por sus innovaciones y nuevas funcionalidades y arquitectura, tenemos que la nueva tableta de Apple ya ha presentado sus primeros grandes fallos y el día de hoy se destaca un pequeño inconveniente con Smart Cover.

Esta nota va dirigida exclusivamente a los usuarios del nuevo iPad que cuenta con un Smart Cover para generaciones previas o no oficial. Aparentemente, el problema se debe a un funcionamiento distinto que producen los imanes de la Smart Cover en los dispositivos iPad 2 y el nuevo iPad. Recordando la ventaja principal del Smart Cover, si un usuario con iPad 2 utiliza la funda inteligente podrá ver como la tableta se enciende sola al remover poco a poco la funda dado que es el mecanismo que producen los imanes en la tableta.

En el nuevo iPad, el Smart Cover no funciona así. Las quejas han llegado a los foros oficial es de Apple en donde una gran multitud ya ha publicado los comentarios negativos sobre el nuevo iPad y la funda inteligente. Según algunas filtraciones, se argumenta que no todos los usuarios tendrán este problema ya que la Smart Cover cambió a lo largo del 2011 por lo que las últimas en salir al mercado ya incluían el ajuste para el nuevo iPad, dato muy curioso ya que supuestamente no hay cambios en la pantalla de la tercera generación de iPad que pudieran provocar esto.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >