Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » La nueva generación de iPad podría llegar el próximo 21 de octubre

La nueva generación de iPad podría llegar el próximo 21 de octubre

Después del lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ahora llega el turno de la nueva  generación de iPad la cual puede ser presentada por Apple el próximo 21 de octubre. Además, para dicho día, se está preparando una importante novedad con un dispositivo de12.9 pulgadas que  sería denominado iPad Pro. Todos estos productos llegarán a  Linio que ofrece numerosos iPad en Linio con muy variados precios.

De este modo, Apple  está trabajando  arduamente en este nuevo tablet de grandes dimensiones que llegaría al mercado mundial  durante el segundo trimestre de 2015, y que incorporaría un moderno procesador desarrollado en exclusiva para el terminal que sería llamado A8X. Debido a este nombre todo apunta a que se trata de una evolución del flamante A8, que incorporan iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y que pasará lo mismo en la  flamante generación de iPad.

No obstante, todo esto no se confirmará hasta el próximo 21 de octubre, no obstante Apple renovará sus otras dos líneas de tablet -iPad Air y iPad Mini,  incluyendo como una de sus novedades más destacadas  el sensor Touch ID que funciona como escáner dactilar y de sistema de seguridad.

Por último, de confirmarse el lanzamiento de un iPad el cual podría estar orientado a un sector más profesional al que los iPad de hoy en día se les quedan escasos en cuanto a especificaciones, se daría la curiosas anécdota de que Apple volvería a continuar  los pasos de Samsung, su principal competidor, quien ha puesto en machar  este año su tablet Galaxy Note Pro, de12.2 pulgadas. En definitiva, el mundo de las iPads no para de dar novedad y hay que estar muy atento a las últimas novedades del mercado porque muchas de ellas realmente merecen la pena la espera. Es cierto que hay otras alternativas, pero… esta es sin duda una de las mejores.

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >