Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » iPhone 5 más grande e iPad 3 más grueso?

iPhone 5 más grande e iPad 3 más grueso?

Hasta hace unos días, fueron presentados los primeros rumores del iPhone 5 e iPad 3 en distintos sitios reconocidos de la red. Pues bien parece que el día de hoy llegan nuevos datos sobre los nuevos dispositivos, tableta y teléfono, de Apple al mercado actual y parece que los nuevos modelos serán más “robustos” de lo que ahora son.

Antes de entrar en detalles de los nuevos dispositivos de Apple, en la misma nota se hace referencia a la fabricación de la iPad mini, misma de la que les hablamos hasta hace unos días en el blog. En esta nota, el informante hace referencia a la tableta más pequeña de Apple y su estimación para el 2012, argumentando que aun es prototipo y bien podría no llegar al punto de venta de no pasar un estándar.

Volviendo al tema, el informante solo reveló que la nueva versión de iPhone, posiblemente denominada como iPhone 5 sería un modelo más largo que el actual iPhone 4S, a su vez, la nueva iPad 3, el sucesor del iPad 2 actual, llegaría a ser una tableta más gruesa que la actual iPad 2. Estos cambios físicos en los dispositivos se deben principalmente a los cambios de hardware ya que, aunque no hay nada claro, los nuevos dispositivos de Apple integrarán nuevas tecnologías para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Hasta el momento, estos datos no han sido confirmados por Apple sin embargo se espera que a finales del 2011 la compañía haga un anuncio oficial estableciendo las nuevas metas para el próximo año y las nuevas generaciones de sus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >