Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » iPen, una pluma inteligente para iPad

iPen, una pluma inteligente para iPad

Mucho se habla sobre los nuevos accesorios de iPad próxios a lanzarse en este 2012 y por supuesto una pluma o bolígrafo inteligente es algo que muchos ya esperaban. iPen es la primera en anunciarse, se trata de un bolígrafo inteligente para iPad que permite al usuario interactuar con la tableta de Apple de una manera más cómoda y elegante.

iPen se considera un bolígrafo de precisión realmente, ya que promete al usuario una mejor precisión en escritura sobre la tableta de Apple. Muchas de las herramientas ahora conocidas suelen funcionar como la yema del dedo sobre la tableta, teniendo un grosor bastante amplio por lo que no resaltan su verdadera funcionalidad, en su caso iPen promete no ser así, llevando la precisión como una estricta conducta.

iPen nace como un proyecto de Kickstarter, un sitio web dedicado al desarrollo de proyectos independientes que carecen de recursos o difusión. Según los artículos de este nuevo bolígrafo para iPad, el iPen saldrá a la venta en Enero del 2012.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >