Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Fundas de madera para iPad y iPhone

Fundas de madera para iPad y iPhone

Si eres de los usuarios amantes de la tecnología, los dispositivos inteligentes, el ambiente natural y bien te gustaría una mezcla de lo anterior, el día de hoy tenemos un par de fundas hechas a tu medida, esenciales para iPad y iPhone.

Se trata de un par de fundas diseñadas por Carved, una compañía prestigiosa que nos presenta unos diseños rústicos (y nunca antes vistos) para proteger nuestra tableta o smartphone de Apple. Básicamente son un par de fundas (con diversos diseños) cubiertos de madera natural específicamente hechos para iPad y iPhone, compatibles con las versiones: iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 y una versión más para Kindle.

Además de el toque natural, las fundas presentan un grabado de laser que las hace únicas y personalizables. Como toda funda, son accesorios desmontables y re-utilizables que, además de todo, resultan ser muy económicas que van desde los $19 hasta los $49 dólares. Las fundas de madera para iPad y iPhone presentan acabados finos y suaves por lo que resalta la calidad de la funda a simple vista.

Para mayor información, o bien la compra directa, pueden visitar el sitio oficial de Carved y seleccionar uno de los diversos diseños que se presentan en su galería o bien solicitar un grabado propio.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >