Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » ¿Fundas con teclado?

¿Fundas con teclado?

 

Los usuarios de tabletas Android y las que fabrica Microsoft bajo el modelo Surface están bastante acostumbrados a que sus fundas incluyan además algún tipo de teclado con el que convertir sus terminales en pequeños ordenadores portátiles. No obstante, una funda con teclado no suele ser algo que todo iPad y iPhone tiene entre sus gadgets más vendidos, aunque la realidad es que también es posible encontrar algunas, sobre todo entre las opciones no oficiales.

¿Resulta realmente práctica una funda con teclado? Bueno, eso depende del uso que se le vaya a dar a nuestra tableta, sin importar la marce del fabricante que esta tenga. Es más que evidente que si vamos a utilizar nuestro aparato para ver películas, navegar por la red o mirar fotografías no será del todo necesario contar con un teclado que maneje lo que sucede en nuestro terminal. Si por otra parte solemos escribir muchos mensajes, correos electrónicos, gestionamos documentos o incluso lo usamos para escribir en blogs o páginas web, probablemente un teclado sea una de las principales  herramientas con las que necesitemos contar, unida a una buena funda que proteja nuestra tableta.

En realidad, una funda es uno de los complementos con los que todo iPad y iPhone debería contar, sobre todo si solemos llevarlos encima de un lado a otro y pasamos mucho tiempo fuera de casa con estas útiles herramientas tecnológicas. Cuando sacamos nuestros dispositivos fuera estos se exponen a diferentes elementos que pueden dañarlos. Y junto con la funda, un teclado puede ser sumamente útil.

Un comentario

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >